Shuman Produce INC

A partir de una granja de la familia hace más de 25 años, Shuman Produce INC. Está orgullosa de haber crecido como líder productor y exportador de cebollas dulces de fama mundial de la industria.

Cebolla Amarilla Dulce

Es un tipo de cebolla no pungente, las variedades de cebolla amarilla dulce comparadas con las típicas cebollas que conocemos...

Decarga nuestro brochure

Conoce un poco sobre nuestro trabajo y trayectoria...

SHUMAN PRODUCE PERÚ

Exportación de cebolla dulce

Somos representantes oficiales en Perú de Shuman Produce Inc. empresa líder en EE.UU en la comercialización y distribución de cebollas dulces. Trabaja con productores en los estados de Texas, California, Colorado, y en países como Perú, Chile y México, garantizando así que las cebollas dulces de calidad, estén disponibles para los consumidores todo el año.

Desde el 2005, Shuman Produce Perú S.A.C. abastece a Shuman Produce Inc. de cebolla amarilla-dulce producida por agricultores peruanos. Actualmente tenemos como principal objetivo otorgar un producto de excelente calidad bajo los más rigurosos estándares internacionales. Asimismo, generar mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocio a los productores de cebolla en nuestro país.

Contactos

Correo 
Nombre Completo 
Enviar a 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad irpcjclk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!